EXPERIENCIA DE COLABORACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA PARA LA RENOVACIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN LAS ASIGNATURAS DE GRADO Y MASTER DE LA MATERIA ELECTRÓNICA DE POTENCIA.

Luis Carlos Herrero de Lucas, José Miguel Ruiz González, José Antonio Domínguez Vázquez, José Manuel González de la Fuente, Fernando Martínez Rodrigo, Maria Luisa González González

Resum


En esta comunicación el Grupo de Innovación Docente en Electrónica de Potencia de la Uva, describe un trabajo de colaboración entre empresas y docentes, cuyo objetivo fue la coordinación de la renovación de contenidos y metodologías en las diferentes asignaturas de Grado y Máster que se irán implantando en la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa. Se describe el procedimiento que permitió esta colaboración y se indican los resultados obtenidos en la misma, plasmados en una propuesta de competencias específicas, objetivos generales y metodologías de aprendizaje que se incluirán en las nuevas programaciones de las asignaturas relacionadas con la materia Electrónica de Potencia.

Text complet: PDF (Español)

##plugins.generic.referral.referrals##

  • ##plugins.generic.referral.all.empty##
##common.ccLicense##

ISSN: 2385-6203

Edita: CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

Vila Universitària. Local F2.1. Campus UAB - Bellaterra